Pedidos al por mayor

Pedidos al por mayor

Es importante tener en cuenta qué si quieres ser parte de nuestras mayoristas el monto mínimo de compra es de 250.000 sin excepciones, verás diferentes montos de inversión iniciando monto de 250.000 / 500.000 y 700.000.

 

Entre más compres mayor margen de ganancia tendrás para tu empresa,tu eliges cuanto quieres invertir. Cabe resaltar qué es indispensable cumplir con cantidades mínimas en algunos productos. Por ejemplo, si quieres llevar colagenos para labios (obligatoriamente debes llevar 6 o más unidades) para ingresar al precio, en tu compra mayorista podrás elegir los productos qué tu quieras.

 

Debes registrarte como cliente mayorista en nuestra página web para poder acceder a precios y cantidades establecidas, de no ser así nuestros precios no se modificarán y estarás haciendo una compra al detal.

 

Hay productos en los qué puedes elegir colores, aparecerá como opción al momento de elegir el producto, si no ves opciones nosotros enviamos totalmente surtido, sin excepciones.

 

Si tu pedido no cuenta con lo requerido, monto de compra y unidades mínimas, este no será aceptado como compra mayorista, lo tomaremos como pedido detal, así qué toma tiempo para revisar precios y qué todo esté acorde con lo qué quieres comprar.